Wednesday, 6 April 2011

6 comments:

  1. Realmente te felicito por el trabajo q has hecho, y seguirás haciendo. Hace días me preguntaba por qué no habías subido más fotos... Bueno, ahora lo entiendo. Es una pena. Pero en fin, felicidades de nuevo. He leído sobre ti en varias revistas y sé del trabajo con tus hijos. A mi familia le pasa algo parecido, mi pareja es actor y por tener un horario más flexible se queda en casa con nuestra niña mientras voy a cumplir horarios. Visitaba tu página casi todos los días, incluso se la he recomendado a muchas personas.
    Saludos,
    Paulina Cabezas

    ReplyDelete
  2. your blog was one of the most pleasured ones i used to visit. it's sad it ends, but i must understand it, a finished-unfinishable-work :D
    congratulations for this amazing work, hope to see more of your work soon.
    i'm a photographer, now mother also, and if wish you can see a sample of my work at www.paulahuven.com
    have fun good luck & more wonderful pictures ever

    ReplyDelete
  3. bravo! I LOVE.

    with the powers to spellbind my entire being I will truly miss peeking in your marvellous world.

    you should present this to steidl. If you have not already got it self published.

    |lina

    ReplyDelete
  4. Recien hoy puedo encontrar este blog del cual quede impáctada por la frescura y generosidad con que nos acercas a tu cotidiano, felicitaciones por tan poeticas y bellas fotografías es un agrado verlas saludos elsa

    ReplyDelete
  5. hoy he conocido tus fotografías en photo españa. y ya estoy enganchada. enhorabuena, me parece que haces unas fotografías preciosas.

    ReplyDelete